Muchas personas suponen que la fruta fresca es más saludable. De hecho, la mayoría de las frutas que se venden en las tiendas se recolectan mucho antes de que maduren para que no caduquen antes de llegar a los estantes de las tiendas. Menos tiempo para madurar significa menos tiempo para enriquecerse por completo con todos los nutrientes que la naturaleza proporciona durante el proceso de maduración. Debido a que la fruta fresca a menudo cuesta considerablemente más que su contraparte congelada siempre que tenga la opción de comprar una fruta o verdura congelada, esta suele ser la opción óptima …
Frozen es tu amigo
La fruta congelada no solo es más barata, de acuerdo con el IFIC (Consejo Internacional de Información Alimentaria), los alimentos congelados tienen un valor nutricional igual o mayor que las cosas “frescas” que se encuentran en los estantes. Esto se debe a que las frutas comunes como los arándanos y las fresas se cosechan en su punto máximo de frescura, luego se limpian, empacan, congelan y envían directamente a los refrigeradores de su tienda.
Congelado significa menos desperdicio
La fruta fresca puede ir mal en unos días. Sin embargo, la fruta congelada cuando se lleva a casa y se coloca en el congelador puede durar indefinidamente. Además, prefiero la fruta congelada porque no tengo que lavar ni cortar nada, ahorrando hasta 5 minutos de tiempo de preparación cada mañana. Si estás ocupado como yo, esto es importante.
Congelar y guardar
Las frutas congeladas son más baratas, vea la diferencia.
Fresas:
Fresco en tienda local | 2.25 por libra (promedio) |
Bolsa con cierre a granel congelada | 1.00 por libra (promedio) |
Arándanos:
Fresco en tienda local | 2.50 por libra (promedio) |
Bolsa con cierre a granel congelada | 2.00 por libra (promedio) |
¿Donde comprar?
Algunas de sus tiendas de comestibles normales venden bolsas de fruta congelada. ASEGÚRESE de verificar los ingredientes y comprar solo los que no tengan azúcar agregada, los ingredientes deben ser una cosa: “Fresas congeladas, arándanos, etc.”.
Comprar a granel es SIEMPRE más barato. Incluso si compra artículos frescos como kiwis o manzanas, siempre puede obtener un descuento comprando en grandes cantidades. La mayoría de los almacenes como Costco y Sam’s Club tienen una gran selección de frutas congeladas en bolsas con cierre a granel. Al comprar estos, ha reducido sus costos fijos en aproximadamente un 25-30% … y está en camino de convertirse en un profesional de batidos.
Cómo usar ingredientes congelados
Como se explica en nuestro artículo sobre las mejores licuadoras para batidos , una de las advertencias del uso de ingredientes principalmente congelados es que necesita una licuadora de alta gama para poder mezclarlos adecuadamente. Sin embargo, debido al tiempo y dinero que ahorrará comprando congelados, ¡vale la pena comprar una licuadora de alta gama!
Comments
0 comments